Pide ahora y elige retiro en el food truck o revisa el costo de envío en la pantalla de pago

Nosotros

 

El amor por la comida nos unió y la oportunidad de explorar un concepto poco conocido en México hizo que iniciáramos La Poffería en el 2018.

Gypsy, mexicana que conoce los ingredientes locales y Glenn, mitad neerlandés y mitad belga, quien creció con los sabores que les ofrecemos a todos ustedes desde La Poffería y Frituur.  

Comenzamos en bazares en donde pudimos crecer y nos mudamos a un food truck que nos permitió alimentar a miles de personas en los festivales masivos más grandes de México; Ceremonia, Corona Capital, Vive Latino, Fórmula E, Indio Catrina y EDC entre muchos más. Luego llegó la ubicación en Roma Norte y ahora nos expandimos a nuestra tienda en línea.

Siempre hemos tenido la intención de exhibir lo mejor de la comida rápida de los países bajos sin embargo no buscamos simplemente exportar productos neerlandeses y revenderlos. Nosotros creemos en los ingredientes del campo mexicano, es así que nos dimos la tarea de seleccionar los más sobresalientes  para así preparar nuestra versión de las recetas tradicionales holandesas.

En el 2020 -en medio de la cuarentena- decidimos desarrollar nuevos snacks salados, dándole la bienvenida a Frituur y comenzando una historia nueva que también queremos compartir contigo.

 ¿Quieres saber más de nosotros? Quizás te pueden interesar las siguientes publicaciones o bien, ponte en contacto con nosotros. 

  

The Happening

 

Artesanal
Ingredientes Locales
NOM 251
Frescura